forma de entregaFORMAS DE ENTREGA

 

Por correo España y Europa

El paquete deberá recogerse en la  oficina de correos más cercana a tu domicilio.Correos te enviará un SMS a el número de teléfono movil que hayas indicado en los datos personales y a la vez el cartero habrá dejado en tu buzón una notificación informándote de que tu paquete se encuentra a tu disposición y donde debes recogerlo. El plazo máximo de recogida una vez tu recibes la notificación es de 10 días, pasado este plazo el paquete será devuelto a www.elmercadilloencasa.com

Para poder recoger tu paquete necesitas llevar:

  • El aviso de correos ya sea el SMS o la notificación en papel. Si lo has perdido, contacta con nosotros en el 932 419 243 y te diremos la referencia de tu paquete.
  • Documento Nacional de Identidad, Carnet de Conducir o Pasaporte. Si el paquete lo recoge otra persona en tu lugar, deberá llevar el aviso de correos con tu firma y una fotocopia de tu DNI, carnet de conducir o Pasaporte.
Las revistas con gastos de envío gratis se enviarán directameante a tu domicilio por correo ordinario y el plazo de entrega dependerá de esta entidad. En el caso que el pedido de revistas sea superior a 5 ejemplares se enviarán en un solo paquete y deberán recogerse en la oficina de correos más cercana a tu domicilio. Recibirás un SMS de correos indicandote que pases a recogerlo.
 
Los envíos internacionales fuera de Europa NO se envían por correo, se enviarán siempre por mensajería privada.


Por mensajería privada  España, Baleares y Portugal entrega en domicilio por la empresa de transporte ASM

El pedido se envía mediante mensajería privada  ASM al domicilio que nos indiques

El plazo de entrega es de 48 horas. (Siempre que el producto esté disponible en nuestro almacén)

Por mensajería privada al extranjero por la empresa de tranporte MAIL BOXES

Envíos internacionales a todo el mundo. El pedido se envía mediante mensajería privada  MAIL BOXES al domicilio que nos indiques.

Todos los envíos a Canarias y a países que no pertenezcan a la Unión Europea, estarán sujetos a revisión aduanera del país de destino con el correspondiente pago de impuestos a cargo del cliente.

Si tienes cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 932 419 243

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando estas aceptando la instalación y uso en términos de nuestra política de cookies. Para más información consulta política de privacidad
x